Acerca de
3991 equipos están ya registrados...
3991 equipos Water Explorer están registrados hasta ahora para empezar con las acciones...
3991 equipos de Water Explorer estan asegurando que habrá agua para todos en el futuro...
ES EL 95% DE NUESTRO OBJETIVO, PARA CONSEGUIRLO...
Ayúdanos a nuestro objetivo
Esto es el 95% de nuestro objetivo, para ayudar a
ES EL 95% DE NUESTRO OBJETIVO, PARA CONSEGUIRLO...

El agua conecta a casi todo en el mundo y hoy día, más de 2 mil millones de personas viven en países que sufren un alto estrés hídrico, por lo que es importante educar a los jóvenes y alentarlos a ellos y a su comunidad local (sin importar en qué parte del mundo se encuentren) a ahorrar agua y a difundir el mensaje de ahorro de agua.

Water Explorer inspira y ayuda a los estudiantes de 8 a 14 años de todo el mundo para que tomen medidas audaces y poderosas para salvar nuestra preciosa agua a través de divertidas “misiones de ahorro de agua”. Mire nuestra infografía para ver los fantásticos resultados que tuvo el programa entre 2015-2019. Junto a su equipo tendrá la oportunidad de aumentar este enorme impacto completando los diversos desafíos que le ofrecemos.

Un programa flexible

Ya sea un equipo pequeño o desea ejecutar un proyecto escolar completo, los desafíos de Water Explorer se pueden adaptar para que encajen mejor con sus objetivos de aprendizaje y al tiempo que tiene disponible. Todos los desafíos cuentan con recursos completos y están dirigidos por los propios estudiantes, por lo que el programa requiere muy poca planificación.

Tanto si está buscando una forma de obtener más información sobre el agua, abordar un ODS o simplemente divertirse, sumérjase en nuestras “Misiones de ahorro de agua”. Todo lo que necesita es un grupo de jóvenes y alguien que lidere el grupo para ejecutar las sesiones. Recomendamos Water Explorer a los centros escolares, grupos de Scouts y Guías, grupos ecológicos, grupos religiosos, grupos de actividades extra escolares y ¡todos los demás que lo deseen!.

Independientemente de cómo elija sumergirse en Water Explorer, puede descargar los recursos aquí.

y es una iniciativa de Plan de Acción Global
en asociación con
15.48 MB